Somos una empresa cordobesa fundada el 7 de Julio de 2001 dedicada a la comercialización de soluciones y servicios de impresión.

Desde nuestro inicio hemos sido nombrados por Lexmark International como Distribuidor Oficial Corporativo para la comercialización de toda su línea de productos.

Luis María Felgueras, socio gerente de LEXPRINT, avala con su experiencia el objetivo primordial de la empresa “EL SERVICIO” .

Posee una trayectoria de más de 23 años en IBM Argentina y fue responsable de la conducción de Lexmark International de Argentina y Chile desde 1995 al 2001.

Con el objetivo de brindar a nuestros clientes un servicio integral en el área de microinformática y las mejores soluciones tecnológicas del mercado, contamos con socios estratégicos de primer nivel que nos acompañan.

Asesoramiento y experiencia
de calidad con nombre y apellido

Luis María Felgueras

Socio Gerente

María Jeannette Salman

Gerente General

Verónica Szachta

Gerente de Compras y Administración de Ventas

Julieta Novillo Saravia

Tesorería

Yanina Leston

Contabilidad y Finanzas

Eduardo Villafañe

Jefe de Servicio Técnico

OFRECEMOS

Asesoramiento en soluciones de impresión, servicio de consultoría de negocios IT, diseño en implementación de proyectos de tecnología, desarrollo e integración de software y servicios de operaciones IT.

Para ello evaluamos la situación y necesidad particular de cada cliente, con el fin de diseñar una solución a medida que signifique la mínima inversión con el máximo rendimiento y flexibilidad, incrementando la eficiencia en los procesos diarios.

Con un flexible y creativo modo de trabajar Lexprint produce rápidos resultados tanto en empresas pequeñas y medianas, como en grandes organizaciones.

TRABAJAMOS

Nuestra visión es “Contar con Clientes de por Vida y Lograr la Excelencia en Servicios”. Para ganarnos la lealtad de nuestros clientes, debemos escucharlos, anticiparnos a sus necesidades y actuar para crear un valor perceptible a sus ojos.

En Lexprint creemos en el trabajo en equipo con nuestros clientes para imaginar, diseñar y ejecutar soluciones innovadoras.

Lexprint encara sus proyectos con metodologías pragmáticas, simples, prácticas y efectivas que garantizan apertura y flexibilidad.

Nuestra experiencia nos permite entender los desafíos, impactos y riesgos que llevan consigo la implementación de soluciones de IT. Trabajamos no solo en la solución técnica concreta sino también en el manejo del cambio organizacional.